Campamento grupal rama Femenina
PARA LAS CAMINANTES MUJERES
Fecha de la actividad: 17, 18 y 19 de Mayo.
Lugar de la actividad: Estadio Marista, Calle Lima 0600 Villa Alemana (cercano a la estación del metro Sargento Aldea).
Características del lugar: Sector cerrado, con amplios lugares para realizar actividades, cuenta con agua y baños privados.
Hora y lugar de partida: 19:00 hrs. Colegio Rubén Castro.
Medio de movilización: Buses locales contratados.
Valor y cobertura de la cuota: $5000. la cuota considera alimentación, movilización, insignia del campamento y costo por acampar en el lugar. Esta deben ser cancelada el sábado 11 de mayo en efectivo.
Materiales personales por beneficiaria:
· Uniforme Completo.
· Ropa interior de recambio.
· Ropa de Abrigo (Polerón, chaqueta, gorro, guantes etc.)
· 2 poleras de Cambio.
· Útiles de Aseo.
· Saco de dormir, pijama polar, frazada son heladas las noches en el sector.
· Gorro para el sol y protector solar.
· Calzado cómodo y calcetines de recambio.
· Plato, jarro y cubiertos.
· Botella personal 500cc para agua.
· Linternas con pilas buenas
· Todo dentro de la mochila y nada en la mano.
Alimentación solicitada:
Cena para el día viernes 17 de Mayo: Pollo con arroz, fruta y jugo lo cual debe venir preparado de la casa en un envase hermético. NO LLEVAR SOLO PAN. Snack para compartir en noches.
Las niñas se organizaran por equipos en los cuales se requerirán algunos alimentos no perecibles extras.
Comunicaciones:
· Constanza Barraza, Jefa de Campamento: 61210484
· Viviana Mesa, Responsable de las pioneras: 75163936
· Ximena Silva, Responsable de las golondrinas: 85955785
· Jennifer Ruiz, Responsable de las caminantes: 88149098
· Stefany Matamala, Responsable de las guías: 79475433
Fecha tope de recepción de autorizaciones: 11 de Mayo, la no entrega en esta fecha hará que la beneficiaria no participe de la actividad.
Campamento grupal rama Masculina
PARA LOS CAMINANTES VARONES
a Fecha: viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de mayo
Lugar: Parque Nacional La Campana sector Cajón Grande, Olmué. Dependencia de la CONAF, acceso controlado, servicios higiénicos, zonas de camping y ambiente de flora y fauna nativa
Hora y lugar de la partida: 19:00 hrs. Colegio Rubén Castro.
Hora y lugar del regreso: Entre las 13:30 y las 14:00 hrs. Colegio Rubén Castro.
e Movilización: Se contratarán los servicios de buses locales para el transporte, además contaremos con tres vehículos de apoyo logístico y de emergencias.
Cuota: $6.000.- con lo cual financiaremos los buses, el arriendo del lugar, parte de la alimentación. Esta debe ser cancelada el sábado 11 de mayo en efectivo a cada uno de los responsables delas unidades.
Comunicaciones:
Se disponen los siguientes fonos para consultas previas al campamento y sólo para situaciones urgentes y de emergencia durante el campamento.
- Jefe de Campamento, Mauricio Olguín: 97469986, sanjuanberchmans@gmail.com
- Dirigente de los lobatos, Christian Andrades: 84311101, andrades.ch@gmail.com
- Dirigente de los scouts, Cristian Martínez: 71455869, maskself@gmail.com
- Dirigente de los pioneros, Eduardo Andrades: 87205916, lalo.andrades@gmail.com
- Dirigente de los caminantes, Emilio Ponce:64956674, eponcesandoval@gmail.com
Materiales por beneficiario:
- Uniforme completo para los scouts antiguos. Los nuevos que han recibido su pañolín deben llevarlo.
- Ropa interior de recambio.
- Ropa de abrigo: polerón, chaqueta, gorro de lana, guantes, etc.
- 2 poleras de recambio.
- Toalla y sandalias para la ducha (obligatorios).
- Saco de dormir, buzo para dormir y una frazada de polar, las noches son frías en el sector.
- Banda de poliuretano espuma o esterilla para aislar el saco del suelo (obligatorio).
- Artículos de aseo personal en un estuche o bolsito: cepillo y pasta dental, champú, peineta, jabón, desodorante, etc.
- Gorro para el sol y protector solar, ¡no puede faltar!
- Calzado cómodo y calcetines de recambio.
- Jarro, plato y cubiertos.
- Botella personal de agua de a lo menos 500 cc.
- Linterna con pilas buenas.
- Todo dentro de la mochila, nada colgando o en la mano.
i) Alimentación solicitada por beneficiario:
- Cena viernes 17: pollo con arroz, fruta y jugo, lo cual debe llevarlo preparado desde la casa en envases herméticos. No llevar sólo pan.
- Snack para compartir en las noches.
- Los muchachos se organizarán por equipos en los cuales se requerirán algunos alimentos no perecibles extras.
Autorización: Estas deberán ser entregadas el sábado 11 de mayo a los responsables de las unidades. Debido a razones logísticas es absolutamente necesario cumplir con este plazo, lo contrario dará por entendido la no participación del beneficiario en el campamento. Estas autorizaciones se adjuntan en el correo de este informativo, también habrán disponibles el sábado 11 para ser completadas en ese momento.