Estimados caminantes y apoderados.
Mediante el siguiente documento hacemos oficial lo expresado por Constanza en cuanto a las inasistencias a la asamblea de padres. Como staff le rogamos que comuniquen esto y sean eficientes en las medidas que se tomen. Obviamente cualquier problema comuníquenlo a algún miembro del staff.
Muchas gracias y buena baza
Sr(a) Apoderado:
De acuerdo a lo informado por la Jefatura de Grupo mediante comunicación impresa, el pasado sábado se realizó la 1ª Asamblea de Padres donde lamentamos su inasistencia y el no haber recibido ninguna justificación como fue solicitado.
Cumpliendo las disposiciones de la Jefatura de Grupo, cito a Ud. a una reunión con el Responsable del Grupo para este sábado 24 de marzo de 2012 a las 16:00 horas en la sala nº1 del Colegio Rubén Castro, de no asistir a la misma su hijo(a) quedará suspendido(a) de su membresía al Grupo.
Lo anterior corresponde a las nuevas directrices que el Consejo de Grupo ha establecido acerca de la membresía y de las consecuentes responsabilidades exigidas a sus apoderados, las cuales quedan expresadas en el compromiso que deberá firmar en la reunión convocada.
Rogamos acusar recibo de la citación.
Atentamente, a nombre de la Jefatura de Grupo