HOLA!!!
Como quedamos el sábado, este fin de semana TENEMOS CAMPAMENTO!!!!, les copio el informativo que debe ser leido por sus apoderados para llenar la autorización.
Sr(a). apoderado, comunicamos a Ud. la siguiente actividad:
1. Tipo de actividad: _X_ Campamento;
3. Objetivo de la actividad: Fomentar, identificar y reconocer los diferentes tipos de liderazgos dentro de la unidad y lograr complementarlos de maneras adecuadas.
4. Dirigente responsable de la actividad: Christian Andrades Guajardo
5. Participantes: _2_ dirigentes; ___ caminantes en servicio; ___ apoderados de apoyo.
Nota:
1) Nos acompañará además un ex dirigente de Clan (Gonzalo Bascuñan) invitado por los mismos caminantes.
2) Es posible que Claudio Zuñiga, se incorpore el sábado a partir de las 15:30, pues por razones laborales no podría hacerlo antes.
3) Christian Andrades, el día de regreso (domingo 13 nov) tiene un compromiso a las 9:00 am por lo que se retirará antes del lugar de campamento, por cual no regresará con la unidad.
6. Fecha de la actividad: Viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de Noviembre.
7. Lugar de la actividad: Fundo los Urenda, cruce Quintero- Ritoque
8. Características del lugar: Fundo el cual posee como límites la carretera por un costado y por el otro el mar. En cuanto al área que posee no se tiene cifras pero se presume que es bastante extensa, con pequeños bosques y prados extensos.
9. Hora y lugar de partida: 18:30 hrs.(casa Paola, Vila Dulce Norte 497 Viña del Mar)
10. Hora y lugar de regreso: 14:00 plaza de viña del mar, teatro municipal.
11. Medio de movilización: locomoción colectiva, micros en dirección a Quintero, Horcón, Ventana.
12. Valor y cobertura de la cuota: $4200, locomoción y alimentación. Por otro lado con esta cuota costearemos parte de la cuota de actividad distrital ($700 por costo de insignias).
13. Materiales solicitados a los MMBB: Tacho, Plato, Servicio, Linterna, Camisa, Pañoleta, Jeans, Polera de Clan, Pita y Fósforos / Encendedor (1 por equipo)
14. Alimentación solicitada a los MMBB: Para la casa de Paola cosas para picar. (por equipo). Cocaví para el viernes en la noche
15. Comunicaciones:
• 1º contacto: Nombre _Christian Andrades Guajardo______ Fono _84311101______
• 2º contacto: Nombre _Paola Santana Adasme___________ Fono _96991602______
• 3º contacto: Nombre _______________________________ Fono _______________
• 4º contacto: Nombre _______________________________ Fono _______________
16. Fecha tope de recepción de autorizaciones: Miércoles 9 de noviembre del 2011
Información complementaria: El viernes a las 19 hrs. se televisara un partido de la selección chilena de futbol. Es por ello que como unidad decidimos ver el partido en conjunto y posterior a esto partir todos juntos a nuestra actividad. El lugar donde veremos dicho acontecimiento será en la casa de nuestra guiadora Paola Santana. Además con el valor de la cuota de campamento cubrirá parte de la cuota de actividad distrital inter- clanes en jardín Botánico que se realizará sábado 19 de Noviembre; esta cuota es de $700 incorporados en la cuota de campamento.